jueves, 22 de octubre de 2009

Entrega de diplomas:

El día había sido largo, actividades en la Universidad, la lluvia como anunciando los recuerdos desde lo lejos, los rostro de cada uno de nosotros reflejando lo vivido en estos días en Santiago y en Temuco…
La noche nos dispuso con lo mejor de cada uno, era la despedida…El grupo estaba emocionado en nuestros ojos brillaban lo vivido, la mesa dispuesta, la buena predisposición de nuestros anfitriones… Entre saladitos y brochettes, pisco sour, amaretto, estábamos disfrutando la noche de despidida. Llego la entrega de diplomas, los bien logrados diplomas de egresados… Llegó la cena, José Luis bendijo los alimentos y sin darnos cuenta estábamos disfrutando nuestra despedida… Cada uno de nosotros advertía que el final estaba próximo… Mañana temprano tendremos el taller de integración, pero eso es otro tema…




2 comentarios:

  1. Holaaaaa.........estimados Colegas....

    Soy Eduardo Morales del grupo que esta en "sala de espera" para el viaje a Chile por el nivel Primario....Desde ya felicitaciones por todo lo que se ve en estas publicaciones.

    No se dan una idea lo ansiosos que esta el grupo nuestro acá en Argentina. Nosotros salimos para allá el 1 de noviembre, por ello me comunico con ustedes para hacerles algunas preguntas:

    ¿Conviene llevar dolares y cambiarlos allá?.
    Por lo que veo parece que la zona tiene un clima más bien fresco ¿no?.
    Escuchamos recomendaciones.......

    Bueno.....los felicito nuevamente. La idea del blog estuvo genial, ya que nos permite ver lo que están haciendo y seguirlos.......

    Un abrazo, que lo sigan disfrutando.
    Eduardo Morales (San Juan)

    ResponderEliminar
  2. Quélindo escribís Alejandro!!, hasta yo me emocioné con esa despedida....
    Muy lindos recuerdos en esos slides!
    Marcelo: estás matador con el traje y se te ve refeliz!
    Muy buen final para todos uds., gracias por compartir tan lindas vivencias y a disfrutar el regreso!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar