domingo, 18 de octubre de 2009

Sensacional el avión

Fue mi primera experiencia en avión y realmente fue muy buena, le dejo una anécdota, de chico siempre soñaba que viajaba en avión y se caía en el medio de la selva, y a pocas horas de haber llegado mi hijo me envió un mensaje de texto preguntándome si se había cumplido mi sueño, obviamente que si estoy escribiendo esto es porque no se cumplió.

3 comentarios:

  1. Hola, Facilitadores!

    A Alejandro no se le cumplió el sueño...y a mí casi, casi...se me hace realidad una pesadilla: decirles adios desde Ezeiza a Uds!!!!!!!!

    Fue terrible...el susto, la corrida y los 4.000 km, metros o cm...que separan la plataforma 3 de la 13...hicieron de mí...una atleta o un manojo de nervios...a esta altura ya no encuentro la diferencia!!!

    Lo que sí recuerdo es a una linda azafata que me decía "¿Va a Santiago? Plataforma 3, ya salimos, corra, corra!" y que yo, como niña buena, corría y corría...hasta que me sentaron y me pusieron el cinturón en un avión que no era el "mío"...sin lograr que escuchen mi desesperado "¡Aquí no están mis compañeros! ¡Fíjese bien!"...hasta que vino un caballero en un traje gris, dió unos cuantos gritos y me mandó nuevamente...a correr hasta la plataforma 13...como si fuera a la vuelta de la esquina!!!

    Lo bueno...que llegué a la 13 - quién dijo que es el número de la mala suerte??? -, me senté y al igual que Daniel, pude disfrutar "desde la ventanilla" la hermosa vista de la Cordillera y sentirme San Martín con alas, aunque luego quedé con los ojos medio raros.

    Sueños y pesadillas, deseos y realidades...aquí estamos, disfrutando de las TIC mientras nos apropiamos de otros tipos de TIC en el camino!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, ALEJANDRO!!! ESPERO QUE LA EXPERIENCIA SEA MUY RICA. YA LA COMPARTIREMOS...

    JORGE NORO

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sepan que en todo este tiempo adopte una gran familia maravillosa que son todos y cada de ustedes, somos grandes hombres y mujeres Argentinos/as que tuvimos la suerte de compartir mas una capacitacion maravillosa con una experiencia de vida unica, total, orogianl e irrepetible, espero a verlos a todos alguna vez...COQUI

    ResponderEliminar